QUE HACEMOS:

Hacemos diseño de Iluminación Arquitectónica, Nos gusta resolver situaciones lumínicas en todo tipo de proyectos arquitectónicos, proponemos iluminación para espacios utilizables considerando los costos operativos.

QUIENES SOMOS:

Somos un despacho de Diseño de Iluminación Arquitectónica, que comparte con sus clientes el desarrollo de proyectos integrales, resolviendo de manera creativa soluciones a espacios donde la luz es una herramienta para crear ambientes. El uso de la luz como paleta artística nos permite transformar aquellos espacios donde la arquitectura a veces tan densas que en pleno día no podemos distinguir la entrada, los tabiques o los pilares.

Este despacho se crea en ciudad de México en 2008 y por la cultura que nos rodea y su influencia en nuestras decisiones, nos comprometemos a desempeñar un papel de talla internacional y con la mirada en el compromiso con el futuro de este país, como del mundo.

Hemos intervenido espacios, comerciales, residenciales, corporativos y espacios públicos como museos, teatros, terminales aeroportuarias y hospitales. También hemos podido iluminar algunas fachadas de edificios y hemos participado en algunos proyectos

NUESTRA MISIÓN:

Crear espacios con excelencia lumínica alrededor del mundo, enfocándonos en diseños eficientes, Iluminación de calidad en las áreas de trabajo, generando efectos lumínicos y concentrándonos en lo más importante que son las necesidades del usuario.


La calidad de la iluminación que nos rodea, tiene un profundo efecto en nuestro bienestar que no debe ser menospreciado
— Thomas Fuchs, Diseñador de muebles y luminarias

QUE BUSCAMOS:

  • Atender clientes que entiendan el beneficio de la buena iluminación en sus espacios.
  • Generar conceptos lumínicos adecuados al nivel de arquitectura.
  • Desarrollar proyectos lumínicos que perduren en el tiempo.
  • Generar sinergias interdisciplinarias para desarrollar casos exitosos.
  • Concientizar al cliente de que su inversión en iluminación es una decisión para el futuro.
  • Concientizar el uso de lúmenes por watt v/s calidad lumínica.
  • Ofrecer soluciones funcionales, eficientes y emblemáticas para los espacios arquitectónicos que intervenimos.